Home AL MOMENTO Best Buy cerrará sus tiendas en México
AL MOMENTO - DEPORTES - 24 de noviembre de 2020

Best Buy cerrará sus tiendas en México

El día de hoy se ha manejado la información de que personal directivo de Best Buy México anunciará a sus inversionistas que cerrará sus tiendas en el país y dejará de tener presencia en el mercado Mexicano.

Best Buy cuenta actualmente con 41 tiendas al rededor de la República Mexicana y todos estos puntos de ventas cerrarán gradualmente a partir del 31 de diciembre.

Según información cercana a la empresa, se esta manejando que el cierre de las tiendas es en gran parte por los efectos generados por la pandemia del Covid-19.

La compañía de tecnología se comprometerá a compensar a sus trabajadores con prestaciones mayores a las de la ley y a darles cursos para que puedan buscar empleo. También se estaría comprometiendo a hacer entrega de todos los pedidos que se han hecho en tiempo y en forma.

El día de hoy mediante una llamada grupal con inversionistas, se darán los resultados del trimestre y es muy probable que se de a conocer la decisión a los inversionistas de que Best Buy no continué más en el mercado mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…