Home AL MOMENTO Biden llama asesino a Putin por tratar de interferir en elecciones de Estados Unidos
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 17 de marzo de 2021

Biden llama asesino a Putin por tratar de interferir en elecciones de Estados Unidos

EN una entrevista al medio Estado Unidense, ABC, Joe Biden cargó contra el Presidente Ruso, Vladimir Putin, al llamarlo asesino por interferir en las elecciones de los Estados Unidos. Esta entrevista y estas declaraciones llegan después de que se confirmara que tanto Rusia como Irán quisieron intervenir en el resultado de las pasadas elecciones.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos ha dado a conocer que Rusia ha buscado intervenir a favor de Donald Trump, quien fungía en ese momento como Presidente, para que ganará las elecciones sobre Joe Biden. Esta participación habría sido aprobada directamente por Putin.

Biden en sus declaraciones, ha dado a conocer que no se tardará mucho en presentar las acciones que se llevarán acabo en contra del Kremlin por tales acciones. El actual Presidente contó que cuando conoció a Putin, lo vio de frente y no vio un alma.

En el mismo documento publicado por el Servicio Secreto, se confirmó que en estas elecciones no hubo intento de manipular las votaciones mediante ataques cibernéticos, como sí ocurrió en la elecciones anteriores donde Donald Trump se vio beneficiado y venció a Hillary Clinton.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…