Home INTERNACIONAL Boris Johnson le pone fin a las restricciones contra covid-19, para Inglaterra, mientras México rompe récord en contagios.
INTERNACIONAL - 19 de enero de 2022

Boris Johnson le pone fin a las restricciones contra covid-19, para Inglaterra, mientras México rompe récord en contagios.

Este jueves 27 de enero, el uso de cubrebocas no será obligatorio en Inglaterra, en reuniones multitudinarias y ya no exigirán el pase sanitario para poder ingresar a tiendas, oficinas y lugares públicos, anunció este miércoles el primer ministro Boris Johnson.La siguiente semana se finalizaran las restricciones contra covid-19, impuestas para combatir la variante Ómicron en el Reino Unido, y para el 24 de marzo terminaría el aislamiento para los que dieron positivo al virus.

La siguiente semana se finalizaran las restricciones contra covid-19, impuestas para combatir la variante Ómicron en el Reino Unido, y para el 24 de marzo terminaría el aislamiento para los que dieron positivo al virus.

Mientras tanto en México, la Secretaría de Salud reportó este martes 49,343 casos confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas. Una nueva cifra récord registrada en los casi dos años desde que inició la pandemia en el país, por lo que el número acumulado de infecciones ascendió en esta cuarta ola a 4 millones 434,758 contagios en todo el país.

La cifra de muertes a causa del nuevo coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones en las ultimas 24 horas, una cifra no vista desde noviembre de 2021.

Por otra parte en el Reino Unido, esta flexibilización de medidas anticovid son fuertemente criticadas, porque ocurren en medio de un escándalo donde el primer ministro británico fue señalado de asistir a una fiesta en Downing Street durante el confinamiento y de no tomar con seriedad las medidas impuestas. Boris Johnson, reiteró este martes, como en otras ocasiones, que nadie le avisó de que se fuera a organizar una fiesta en Downing Street en mayo de 2020.

Boris Johnson, reiteró este martes, como en otras ocasiones, que nadie le avisó de que se fuera a organizar una fiesta en Downing Street en mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

José Ramón López, en medio de un escándalo por su lujosa casa en Houston

Luego de que se diera a conocer a través de un reportaje de Carlos Loret de Mola, que seña…