Home ESTATAL Busca Alejandra Gutiérrez romper paradigmas en su forma de trabajar
ESTATAL - 3 de septiembre de 2021

Busca Alejandra Gutiérrez romper paradigmas en su forma de trabajar

Los afiliados a la CANACINTRA León y la presidenta electa del municipio de León, Ale Gutiérrez Campos, pactaron empujar en conjunto la reactivación económica.

En la mesa sectorial con este organismo empresarial, Ale Gutiérrez afirmó que “venimos a romper paradigmas en la forma de trabajar”. Aseguró que en la próxima administración se pondrán en operación dos áreas: la de reactivación económica y la de innovación.

Esto como parte de la reestructuración al gobierno municipal que se implementará. “Habrá una área específica para la reactivación y otra de innovación, tenemos que apoyar a los emprendedores y a los negocios afectados. Pero también en la innovación, como ciudad hemos sido rebasados en muchos temas”, recalcó.

Ante 30 representantes de los ocho sectores que componen a este gremio industrial y como parte de la iniciativa ciudadana ‘Ale te escucha’, quien será la primera Alcaldesa emanada de Acción Nacional, dijo que el principal sello de su administración será la cercanía y la apertura al diálogo, siempre en favor de la construcción de un nuevo modelo de gobierno.

“Estamos puestos a trabajar en conjunto por León, por la reactivación económica y en alianza con el Municipio”, recalcó René Solano Urban, Presidente de la CANACINTRA León.

Uno de los principales compromisos asumidos, es la disminución de trámites para agilizar la apertura de negocios. Al final del encuentro, Solano Urban entregó una carpeta con propuestas y temáticas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…