Home ESTATAL Buscan encontrar soluciones a la inseguridad en San Francisco
ESTATAL - 28 de noviembre de 2020

Buscan encontrar soluciones a la inseguridad en San Francisco

En el evento de toma de protesta de la nueva coordinación municipal del Partido Verde en San Francisco del Rincón encabezada por Montserrat Serna Torres, ciudadanos expresaron lo que necesitan que este partido haga para beneficio de los habitantes de esta ciudad.

El dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero les dio la palabra a todos los ciudadanos que asistieron al evento, mismos que pidieron como prioridad que en este municipio las mujeres puedan salir sin miedo y que San Francisco del Rincón vuelva a ser un lugar tranquilo.

Además, solicitaron que el Partido Verde siga siendo representado por personas honestas, comprometidas y responsables, que no se olviden de esto cuando gobiernen esta ciudad.

La coordinadora municipal, Montserrat Serna garantizó que el equipo de trabajo que integra la coordinación municipal son personas entusiastas, que desean cambiar las cosas, brindar bienestar a los ciudadanos, debido a que han sido testigos de las injusticias y de las malas acciones de los gobiernos del PAN.

Agradeció al Partido la confianza para seguir encabezando otro periodo más en el Partido en San Francisco del Rincón, “las mujeres necesitan estar al frente tomando decisiones y guiando al municipio a lo mejor para todos, no queremos más violencia y ni que los niños dejen las escuelas, las mujeres tenemos miedo de salir y los hombres no encuentran oportunidades para sacar a su familia adelante”.

“Los gobiernos están más preocupados en seguir conservando el poder para beneficio propio, y se han pasado por el arco del triunfo el bienestar de los ciudadanos de San Francisco del Rincón, ya basta”, reprochó.

El secretario de Comunicación del Comité Estatal, Christopher González Navarro lamentó que este municipio ha perdido la paz y la tranquilidad, ahora aparece en las notas informativas por la inseguridad que lo afecta.

“San Francisco no es el mismo, es muy lamentable ver lo que está pasando, se les salió de las manos a los gobernantes, seguimos viendo como dejaron que se fueran perdiendo y hoy están manchado de sangre”, lamentó.

En su mensaje el diputado local del Partido Verde, Israel Cabrera Barrón recomendó a la nueva coordinación municipal a que el poder del partido siempre debe tener un fin positivo para la sociedad.

Recordó que fue por el Partido Verde por lo que fue clausurada la empresa contaminante Química Central en San Francisco del Rincón.

“Desgraciadamente hemos visto que muchos gobernantes usan el poder para fines negativos, el Partido Verde puso sobre el escritorio del delegado de la Semarnat, la problemática y el delegado les hizo caso y ejerció las funciones para solicitar a la Profepa su intervención y se cerró, el poder se uso para algo benéfico”, destacó.

El secretario de organización, Gerardo Fernández González reiteró que en todo el Estado, el gobierno tiene olvidada a la sociedad y San Francisco del Rincón no es la excepción “ya no vemos niños jugando en las calles de noche, cada vez es más complicado para las familias encontrar el suficiente recurso para subsistir, hay mucho que hacer por esta zona y estoy seguro de que tenemos gente capaz y comprometida trabajando con nosotros para lograrlo”.

La coordinación municipal estará integrada por Carlos Hernández, secretario de organización;  Paulina Estrada secretaria de la mujer; Adolfo Mojica, secretario de proceso electoral; Majo Serna; secretaria de juventud; Jorge Martínez, secretario de medio ambiente; Candelario Meza, secretario de rural; Arturo Hernández, secretario de inclusión; Hugo Márquez, secretario jurídico; Paola Escareño, secretario de enlace Social; y Gerardo Valtierra secretario de comunicación y redes social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…