Home AL MOMENTO Canadá suspende vuelos a México y el Caribe para evitar contagios
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 29 de enero de 2021

Canadá suspende vuelos a México y el Caribe para evitar contagios

El Primer Ministros de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que a partir de este domingo se suspenderán todos los viajes aéreos de Canadá a México y al Caribe, esto para evitar contagios con las nuevas cepas del coronavirus que son más contagiosas.

Las aerolíneas Canadienses, Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transa, cancelaran todos sus vuelos agendados hacia la república mexicana de este domingo hasta el 30 de Abril. Los clientes que ya tenían boletos podrán ponerse de acuerdo con las empresas para solucionar este problema.

Vuelos internacionales de otras aerolíneas, solo podrán llegar a las ciudades de Vancouver, Toronto, Montreal y Calgary. A los pasajeros se les hará una prueba PCR y tendrán que esperar en un hotel autorizado por 3 días para recibir el estado de su prueba. Aproximadamente esto tendría un costo de 2,000 dólares canadienses.

De dar positivo, el paciente se tendría que aislar en una instalación del gobierno y hacer la cuarentena ahí, para asegurarse además de que no tengan una cepa del virus más contagiosa.

Esta medida la toma el Gobierno de Canadá debido al gran aumento de casos que ocurre en América Látina y en México, donde no se ha podido controlar el número de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…