Home ESTATAL Capacitan a elementos de tránsito en varios municipios
ESTATAL - 24 de marzo de 2021

Capacitan a elementos de tránsito en varios municipios

El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz entregó reconocimientos a los participantes en la capacitación en diversos temas a elementos de Seguridad Vial.

La dirección de Tránsito y Transporte capacitó en temas de primeros auxilios, siniestralidad y movilidad, combate de incendios, extracción vehicular y comunicación asertiva a elementos de Seguridad Vial de Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, San Miguel de Allende y San José Iturbide.

La ceremonia de entrega de constancias se realizó en el estacionamiento del Auditorio Municipal, donde el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz expresó su reconocimiento a todos los participantes por actualizarse en protocolos de seguridad en situaciones de siniestros y emergencias.

El director de Transito y Movilidad de San José Iturbide, José Antonio Alamilla, agradeció al Presidente Municipal y Regidores de la Administración 2018-2021 por dedicar su tiempo y esfuerzo a la capacitación de corporaciones dedicadas a la atención de eventos y siniestros.

Por otro lado el director de Tránsito y Transporte Municipal de Dolores Hidalgo Gil de Asís Enríquez Sandoval, refirió que con la capacitación en materia de movilidad, atención de sieniestros y eventualidades, se salvan vidas y se mejora la seguridad de los primeros respondientes y de la ciudadanía en general.

Además durante la entrega de reconocimientos y constancias, los elementos de Tránsito y Policía realizaron un simulacro de incendio de un vehículo y sujetaron un vehículo accidentado, mostrando con ello lo aprendido en el curso.

También destacó la participación del comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Adán Juárez Hernández, la Regidora Ma Carmen Villegas, el director de Seguridad Pública, Germán González Araiza, entre otros representantes de los municipios invitados.

Mejorando la calidad de los servicios y la atención a la ciudadanía, el Gobierno Municipal facilita y promueve las capacitaciones de los servidores públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…