Home AL MOMENTO Capturan a 5 en Pénjamo con armas largas y drogas
AL MOMENTO - 1 de marzo de 2022

Capturan a 5 en Pénjamo con armas largas y drogas

Luego de que se desplegaran varios patrullajes en el municipio de Pénjamo, la Fiscalía General del Estado capturó a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que estaban en posesión de armas largas y cortas, cartuchos útiles, droga con las características del cristal y motocicletas.

El hecho se registró cuando policías se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la colonia San Miguel, considerada como zona de incidencia delictiva, donde detectaron a varias personas quienes en cuanto se percataron de la presencia de los cuerpos de seguridad, denotaron una actitud evasiva.

Luego de que la policía interviniera en el lugar se encontró armamento, droga y motocicletas.

Los detenidos fueron María Fernanda, Francisco, Ignacio, Carlos y Jennifer, todos de entre 20 y 22 años de edad, pertenecían a este municipio.

Fueron detenidos junto con 99 dosis de cristal, dos armas calibre .9 mm, un arma .25 mm, un arma larga .223 mm, tres cargadores, más de 50 cartuchos y 4 equipos de telefonía celular.

Además tenían en su posesión dos motocicletas, una tipo chopper y otra tipo cross.

Tras lo ocurrido, tanto las personas detenidas, como la droga, las armas, los cargadores, cartuchos útiles y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…