Home AL MOMENTO Capturan a “El Ojos”, culpable del asesinato de una mujer en Salamanca.
AL MOMENTO - ESTATAL - 12 de marzo de 2021

Capturan a “El Ojos”, culpable del asesinato de una mujer en Salamanca.

“El Ojos” fue vinculado a proceso penal, tras la imputación formulada el Ministerio Público, por el delito de homicidio simple. Este sujeto realizó detonaciones de arma de fuego contra una camioneta, que dieron muerte a Ana “N”, quien viajaba en la caja de la unidad.

Los hechos ocurridos este pasado 16 de enero, fueron reportados a elementos de la Agencia de Investigación Criminal por el ingreso al Hospital Comunitario de Valtierrilla, de una persona con una lesión en el abdomen producida por un disparo de arma de fuego. La mujer, de 37 años, falleció a consecuencia de la herida poco después.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo la investigación con la que se identificó a los inculpados y se esclareció el mecanismo de hechos. Aproximadamente a las 22:00 horas, la víctima, en compañía de un familiar, caminaba por el bulevar que va de la colonia Barlovento a Villa 400, cuando se encontraron a un vecino que circulaba en su camioneta y los invitó a subir para llegar a su destino.

Ana “N” subió a la batea de la unidad. Al comenzar a circular, observaron una motocicleta que venía de la colonia Barlovento con dos sujetos a bordo, que empezó a disparar contra el vehículo, impactando a la víctima.

 José Luis “N”, alias “El Ojos”, quien iba de copiloto en la motocicleta y realizó las detonaciones, fue detenido con mandato judicial y puesto a disposición de un Juez; en audiencia, el agente del Ministerio Público especializado le formuló imputación y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal, con prisión preventiva como medida cautelar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…