Home AL MOMENTO Carlo Ancelotti vuelve como entrenador del Real Madrid
AL MOMENTO - DEPORTES - 1 de junio de 2021

Carlo Ancelotti vuelve como entrenador del Real Madrid

Después de que se diera a conocer la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid, se especulo mucho sobre quien sería el nuevo entrenador del club blanco. Hoy mediante sus redes sociales, la directiva ha anunciado el regreso de Carlo Ancelloti por un contrato de 3 años.

El entrenador italiano termino la temporada dirigiendo al Everton de Inglaterra,  Ancelloti es uno de los entrenadores más exitosos de la Champions league, ganándola con el Milan y en su primera etapa con el Real Madrid, además de dirigir y ganar con diferentes equipos como el Bayern Munich, Chelsea y PSG.

Se habla de que Carlo Ancelloti tendrá vía libre por Florentino Pérez, para que pueda hacer limpia de jugadores si el así lo considera. En su primera etapa logró ganar la Champions, una Copa del Rey, la Super liga y el Mundial de Clubes.

A pesar de tener el apoyo de la afición y de los jugadores, Florentino Pérez terminó el contrato al tener una temporada donde no ganó nada el Real Madrid y lo sustituyó, Rafa Benitez, quien no duró mucho en el cargo.

Este movimiento le puede abrir las puertas en un futuro a jugadores como Hirving Lozano, quien fue llamado al Napoli cuando el entrenador Italiano era el que dirigía al equipo de la ciudad de Nápoles. Aún no se han definido los nuevos refuerzos del  Real Madrid, seguramente esperando a que la llegada de su nuevo técnico les de el visto bueno a los supuestos fichajes que quiere traer Florentino Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…