Home AL MOMENTO Carlos Saniz debuta como piloto de Ferrari manejando la SF71H del 2018
AL MOMENTO - DEPORTES - 27 de enero de 2021

Carlos Saniz debuta como piloto de Ferrari manejando la SF71H del 2018

El día de hoy el piloto Español, Carlos Sainz, ha manejado por primera vez un monoplaza de la escudería Ferrari. El auto que manejo fue el SF71H del 2018, esto debido a que la FIA no permite manejar el monoplaza con el que se va competir, fuera de los tests oficiales, los cuales serán en Baréin.

Aún así esta toma de contacto ayuda a Carlos a conocer un poco como es el protocolo de la escudería, el manejo del volante y la sensaciones en pista. También ayuda a empezar a conocer como será la forma de trabajo con sus ingenieros y como Sainz tendrá que dar la información que él siente del coche.

Mañana volverá a tener una sesión de práctica en el Circuito de Fiorano, autódromo que pertenece a Ferrari y donde hace pruebas tanto de sus coches de competición como los de venta al público. También se espera que mañana este compartiendo pista con Mick Shucmacher, que pertenece a la academia de pilotos jóvenes de Ferrari y que competirá el siguiente año con el equipo Haas de Estados Unidos.

Carlos compartira equipo con Charles Leclerc que ayer el fue el que manejo el SF71H, a pesar de que hace unas semanas se le diagnosticara positivo por covid-19. Esta puede ser una de las mejores duplas de  la siguiente temporada, pero mucho depende de la evolución del motor Ferrari, ya que la temporada pasada tenía 50 caballos de fuerza menos que sus rivales y eso le costo poder pelear por podios en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…