Home DEPORTES Castigan nuevamente a la Selección Mexicana por grito Homofóbico
DEPORTES - 1 de noviembre de 2021

Castigan nuevamente a la Selección Mexicana por grito Homofóbico

La FIFA ha vuelto a dar un castigo a la Selección Mexicana por el grito Homofóbico que hacen los aficionados cuando despeja el portero rival. La federación internacional de fútbol ha multado al tricolor con 100 mil francos suizos, además de que en dos partidos como local no podrá acceder el público al estadio.

Este castigo se da por los partidos en los que México enfrentó a Canadá y a Honduras en las dos de tres fechas FIFA que se jugaron en octubre del octagonal para definir quien irá al mundial de Qatar.

Este Noviembre, la Selección no tendrá juegos como local, solo tendrá juegos de visitante contra los Estados Unidos y Canadá y en Enero visitará también a Jamaica, por lo que será hasta el 30 de Enero ya del 2022 cuando se tengan que cumplir estos dos partidos de sanción contra Costa Rica y Panamá el 2 de Febrero.

Además del Tricolor, la Selección del Salvador también fue multada con 12,500 francos suizos por aficionados que estuvieron arrojando objetos durante el partido de México. Varias imágenes salieron en redes sociales de como llovían objetos cuando salió a calentar Guillermo Ochoa. Al final el marcador favoreció a los mexicanos con un marcador de 2-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

México envía combustible a Cuba, tras fuerte incendio.

La SENER anunció en un comunicado que envió ayuda humanitaria a Cuba, tras el incendio de …