Home ESTATAL Cercano al día de muertos, incrementan labores preventivas en panteones
ESTATAL - 30 de octubre de 2020

Cercano al día de muertos, incrementan labores preventivas en panteones

La Policía Rural intensificó sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de los cementerios ubicados en Comanjilla, Chichimequillas, La Aldea y el Antiguo Camino a Menores.

Por indicaciones del alcalde José Antonio Trejo, las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajan ensambladas en un operativo especial para evitar multitudes y prevenir faltas administrativas en las áreas contiguas a los panteones durante los días 31 de octubre y primero y 2 de noviembre.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, agradeció la participación de las delegaciones municipales para reforzar las labores preventivas durante las festividades del Día de Muertos y las celebraciones venideras.

Las delegadas y los delegados rurales mantienen comunicación directa con el licenciado Ramos y el área operativa de la Secretaría para intercambiar información útil y relevante que permita agilizar las acciones preventivas.

Durante un recorrido derivado de peticiones y realizado en la zona norte del mapa municipal, la división rural de la Policía detuvo a tres personas por conductas antisociales que afectan a transeúntes, dos en San Agustín de las Flores y una más en Salitrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…