Home AL MOMENTO Checo Pérez espera estar compitiendo por la victoria en cada premio con Red Bull
AL MOMENTO - DEPORTES - 20 de enero de 2021

Checo Pérez espera estar compitiendo por la victoria en cada premio con Red Bull

Checo Pérez ha dado las primeras entrevistas como piloto de Red Bull en las que se le nota emocionado pero también comprometido por el reto que tiene por delante, al estar en una escudería que busca competirle a Mercedes por el campeonato.

Para Checo, el llegar a Red Bull es algo que no se había podido imaginar, esto debido a que la escudería de le bebida energética tiene su academia de pilotos y siempre ha sacado a sus pilotos de ahí. Solo Mark Webber habría sido el último en llegar a  la escudería tras ser piloto de otro equipo.

Pérez esta consiente de que estar en Red Bull le presenta grandes retos. Para empezar tendrá que competir contra Max Verstappen, el que muchos es uno de los mejores pilotos en la actualidad y que ha despedazado a sus antiguos compañeros de equipo. Otro reto es acostumbrarse a un coche el que para muchos es difícil de manejar y que además se le va a pedir entregar resultados casí inmediatamente.

Por otro lado a Checo todo esto lo motiva ya que siente que el equipo tendrá un buen paquete para competir por todas las carreras y espera poder conseguir podiums y victorias para la suma de puntos del campeonato de constructores.

Tanto Max como Checo tendrán sus primeras pruebas con el coche nuevo en Baréin, en los test de invierno que ahora solo serán dos días de pruebas. Sin embargo los dos pilotos seguramente empezarán a tomar contacto con el monoplaza con trabajo en el simulador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…