Home AL MOMENTO Checo Pérez estaría muy cerca de firmar con Red Bull para la siguiente temporada
AL MOMENTO - DEPORTES - 27 de octubre de 2020

Checo Pérez estaría muy cerca de firmar con Red Bull para la siguiente temporada

El piloto de fórmula 1, Checo Pérez, tuvo este último fin de semana una de sus mejores actuaciones de la temporada. A pesar de quedar en séptimo lugar, este lugar lo logró después de que en la primer vuelta se fuera hasta el final de la parrilla por un toque con Max Vertappen.

La remontada, sin ayuda de safety cars, hizo que mucha gente le reconociera el esfuerzo y lo nombrara piloto del día en el Gran Premio de Portimao.

Estos buenos resultados llegan justo en el momento que lo necesita, Checo sigue sin un asiento para la siguiente temporada pero parece ser que su llegada a Red Bull, es más posible que nunca.

En la semana pasada salió a la luz una entrevista a Christian Horner, team manager de Red Bull, en el que declaró que Alexander Albon estaría a prueba en los dos siguientes premios y de no dar el ancho, la escudería buscaría un piloto fuera de su programa de jóvenes promesas. Hace tiempo se había hablado que el mismo Horner había ya hablado con Checo para preguntarle su situación y ver si estaría disponible para una posible llegada.

Albon quedó en un lugar 12, a 9 lugares de su compañero, Max Verstappen. Al joven piloto se le ve cada vez más lejos de poder quedarse en Red Bull, sobre todo después de la paliza que ha recibido de Max. Esto le abre la puerta a Checo, una oportunidad de oro de estar en un equipo de primera, con un coche que solo esta por detrás de los Mercedes.

Aunque no todo es color de rosa, el estar con Red Bull significaría el reto más importante, sobre todo por tener de compañero a Verstappen. El Holandés ha aplastado a cualquiera de sus coequiperos, es el único piloto capaz de seguirle el ritmo a los Mercedes y cuando puede, les pone cara la victoria. Para Checo es claro que de llegar a la escudaría Austriaca, llegaría de segundo piloto, pero aún así para el es sacarse la lotería, después de casi perder la oportunidad de seguir en la Fórmula 1.

Se espera que en las próximas semanas Pérez confirme cual será su futuro y todos esperan que sea en la máxima categoría del automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…