Home AL MOMENTO Checo Pérez queda segundo en la clasificación, solo por detrás de Lewis Hamilton
AL MOMENTO - DEPORTES - 17 de abril de 2021

Checo Pérez queda segundo en la clasificación, solo por detrás de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha vuelto a brillar y ha ganado su pole position número 99, a una de llegar al centenar y seguir agrandando su propio récord. Pero a pesar del buen resultado no todo esta dicho para la carrera de mañana pues tiene a los dos Redbull a muy poca distancia.

Hamilton que había estado todo el fin de semana atrás de Bottas, como siempre ha logrado sacar el máximo de su monoplaza en el momento indicado para poder ponerse  al frente de la parrilla par la salida del día de mañana.

Pero ahora todo ha cambiado respecto a temporadas pasadas, los siguientes dos coches son los Redbull que sorprendentemente tiene primero a Checo Pérez a solo 0.035 centésimas de segundo y a Max Verstappen solo por un poco más de una décima. El piloto mexicano ha respondido a la presión que tiende del equipo para mejorar en clasificación y se ha ganado un segundo puesto muy merecido.

Lo interesante será que mañana Checo tiene una estrategia diferente  puesto que el empezará la carrera con neumáticos super blandos mientras Max y Lewis con los Blandos, lo cual le dará al mexicano más agarre para largar, pero hará que tenga que visitar más rápido los pits para cambiar de neumáticos.

Los siguientes pilotos fueron Charles Leclerc que fue el único Ferrari en la Q3, puesto que Carlos Sainz quedo en el lugar 11. En quinto quedo Pierre Gasly, que también se quedó sin su compañero de equipo en la Q1, tras el accidente de Tsunoda, sexto y séptimo lugar para Daniel Ricciardo y Lando Norris, un sorprendente octavo lugar para Valtteri Bottas que había sido siempre el más rápido todo el fin de semana pero que en la q3 cometió todos los errores que no había cometido y solo quedaron detrás de el Esteban Ocon y Lance Stroll.

Para mañana hay una posibilidad de lluvia, lo que puede hacer que todo esto cambie y que las estrategias y decisiones que se tomen en el momento serán las que importen

te dejamos la tabla completa de salida, del día de mañana:

  1. Lewis Hamilton
  2. Sergio Pérez
  3. Max Verstappen
  4. Charles Leclerc
  5. Pierre Gasly
  6. Daniel Ricciardo
  7. Lando Norris
  8. Valtteri Bottas
  9. Esteban Ocon
  10. Lance Stroll
  11. Carlos Sainz
  12. George Russel
  13. Sebastian Vettel
  14. Nicholas Latifi
  15. Fernando Alonso
  16. Kimi Raikkonen
  17. Antonio Giovinazzi
  18. Mick Shumacher
  19. Nikita Mazepin
  20. Yuki Tsunoda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…