Home AL MOMENTO Checo termina en primero en la segunda practica del gran premio de Baku
AL MOMENTO - DEPORTES - 4 de junio de 2021

Checo termina en primero en la segunda practica del gran premio de Baku

El día de hoy ha iniciado la actividad automovilística en el Circuito Urbano de Bakú, en donde los Red Bull han dominado las primeras dos prácticas y la gran sorpresa es que Mercedes sigue sin encontrar un buen nivel.

En la primer práctica Max Verstappen logro el primer lugar seguido de los dos autos de Ferrari y en cuarto lugar se colocó el piloto mexicano, Sergio Pérez.

Para la segunda ronda, Checo consiguió el mejor tiempo y su compañero solo quedo a una décima de diferencia, casi emparejado con Carlos Sainz y seguido de Charles Leclerc que a pesar de ser muy rápido, tuvo un pequeño accidente en una curva, perdiendo su alerón delantero.

En la primer sesión los Mercedes se colocaron séptimo de Hamilton y onceavo de Valtteri Bottas, para la segunda sesión los de la marca de la estrella, cayerón aún más y se consiguieron  el onceavo lugar del Británico y el décimo sexto del finlandés. Esto pone en entre dicho  el día de mañana, ya que con ese ritmo no se ve como puedan conseguir una buena posición en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…