Home ESTATAL Con 94 mil 850 dosis cierra la jornada de refuerzo de vacunación contra COVID-19 para maestros
ESTATAL - 15 de enero de 2022

Con 94 mil 850 dosis cierra la jornada de refuerzo de vacunación contra COVID-19 para maestros

Finalizó sin contratiempos la jornada de refuerzo de vacunación contra COVID-19 para el personal educativo del estado.

Del 12 al 14 de enero se aplicaron 94 mil 850 dosis del biológico Moderna para maestras, maestros, personal administrativo y de apoyo, en las cinco sedes dispuestas para la vacunación.

En el acumulado por sede, se suministraron; 12 mil 572 en el COMUDE en el municipio de San Miguel de Allende, 21 mil 014 en el Centro Comercial MULZA y 10 mil 486 en la Universidad Tecnológica de México UNITEC en León, así como 27 mil 608 en el INFORUM en Irapuato y 23 mil 170 en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras en Celaya.

Pedro González, docente de la escuela Emeteria Valencia de la comunidad de Empalme Escobedo, acompañado de su hijo Antonio González, quien labora en el SABES de la colonia Santa María del municipio de Celaya, acudieron a recibir el refuerzo de su vacuna, ya que comentaron la importancia de que todos estemos vacunados para hacerle frente a esta pandemia “somos padre e hijo, estamos muy comprometidos con la sociedad para que sigamos adelante”.

Por su parte, Katerine Álvarez, docente en la Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra, comentó que el proceso de vacunación fue sencillo, “se forman, es muy rápido, es una vacuna esencial para protegernos todos, para estar seguros”.

El tercer día de la jornada fue habilitado para atender al personal que por alguna razón no pudo presentarse en la sede asignada o que presentó alguna incidencia en su registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Ataques a servicios de emergencia en Celaya dejan dos paramédicos muertos y ambulancias incendiadas

En una serie de ataques violentos en la ciudad de Celaya, dos paramédicos perdieron la vid…