Home INTERNACIONAL Contienda cerrada entre Biden y Donald Trump.
INTERNACIONAL - 4 de noviembre de 2020

Contienda cerrada entre Biden y Donald Trump.

Con 238 votos electorales por parte de Biden y 213 por parte del republicano Trump, la contienda se mantiene muy cerrada.

Aún hay estados que no han definido al ganador, entre ellos Wisconsin, Carolina del Norte, Michigan, Georgia, Nevada y Pensilvania.

Las elecciones presidenciales se han convertido en un hito sin precedentes y con decenas de hipótesis sobre quién ganará la presidencia, Donald Trump, actual presidente, o Joe Biden, ex vicepresidente de Barack Obama.

Millones de estadounidenses votaron bajo un estado de división social que puede devenir en violencia, lo que hace que los resultados de las elecciones sean aún una incógnita.

Luego del cierre de la jornada electoral, el actual presidente Donald Trump se proclamó ganador de las elecciones y acusó a los demócratas de “robo” y “fraude”, amenazando con llevar a juicio el resultado electoral sino le favorece, con la finalidad de anular el voto por correo.

Aún falta el recuento final en varios estados, el resultado en las elecciones de Estados Unidos 2020 está muy cerrado y abierto a la vez, esperemos que en las próximas horas conozcamos sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…