Home ESTATAL Continúa la vacunación contra Covid-19 en León.
ESTATAL - 6 de abril de 2021

Continúa la vacunación contra Covid-19 en León.

Miles de adultos mayores a pie o en sus vehículos, se formaron desde muy temprano en los más de 45 centros de vacunación instalados en León, Guanajuato, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Don Juan Carlos, apartó su lugar desde anoche y esta mañana muy temprano llegó formarse y fue vacunado, “Dejamos el vehículo desde ayer, porque nos dijeron que había mucha seguridad y regresamos a las 5 de la mañana a formarnos”, aseguró.

En León, una de las seis ciudades más grandes del país se abrirán los centros de vacunación de 8 de la mañana a 8 de la noche o hasta terminar las dotaciones diarias.

Unas de las primeras personas que recibió la vacuna fue Doña María, habitante de la colonia La Martinica, en la zona centro de León

“León representa un reto, son 147 mil 300 dosis que se van a aplicar de Aztrazeneca“, informó el Secretario de Salud, Daniel Martínez.

En el operativo se conjuntan autoridades federales, estatales y municipales como Guardia Nacional, Ciervos de la Nacional, Secretaría del BienEstar, personas de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE.

Esta es la cuarta etapa de vacunación en la entidad y se han aplicado hasta el momento más de 350 mil dosis en 36 municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…