Home ESTATAL Continúan limpieza de escuelas a lo largo de todo Guanajuato
ESTATAL - 13 de agosto de 2021

Continúan limpieza de escuelas a lo largo de todo Guanajuato

Con la convicción de mantener los planteles educativos en óptimas condiciones para el regreso a las aulas, madres y padres de familia en coordinación del personal docente realizan jornadas de limpieza y sanitización en miles de escuelas de educación básica de la Región Norte y la región sureste.

La jornada se realiza del 11 al 13 de agosto con la suma de esfuerzos y voluntades de los integrantes del Comité Participativo de Salud Escolar, personal directivo, docente, de apoyo y asistencia a la educación, así como los padres y madres de familia quienes colaboran para asegurar espacios educativos dignos y seguros.

Ante el posible regreso a clases, es necesario cerciorarse que las instalaciones escolares cumplan requisitos establecidos por los protocolos sanitarios, además que se encuentren en condiciones dignas.

Estas acciones, son posibles gracias a la sinergia y continua colaboración que existe entre autoridades educativas, personal directivo, administrativo y docente de las escuelas, así como con padres y madres de familia, lo que permite contar con un diagnóstico de necesidades.

Cada centro educativo se atiende de acuerdo con las necesidades particulares, por lo que personal educativo en colaboración con padres y madres de familia, realizan las labores de limpieza y mantenimiento básico requerido por la escuela para atender dignamente al alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…