Home DEPORTES Cristiano Ronaldo podría llegar al Manchester City
DEPORTES - 17 de agosto de 2021

Cristiano Ronaldo podría llegar al Manchester City

El mercado de fichajes en el fútbol europeo sigue moviéndose y una de las máximas estrellas se quiere mover de equipo.

Cristiano Ronaldo ha mostrado que no esta contento en la Juventus y que ya se comunicó con su agente, Jorge Mendes, para ver si se le puede conseguir un nuevo equipo.

Sorprendentemente el Real Madrid ha rechazado la oferta del jugador al considerar que la relación con el jugador ya esta acabada y parece ser que están totalmente sepultadas, todas las opciones para que el portugués llegué al equipo con el que ganó todo.

Por su parte las opciones ahora voltean hacia Inglaterra donde se barajea la posible llegada de CR7 al Manchester City. El equipo de Pep Guardiola ha luchado para contratar a Harry Kane esta temporada, pero conforme pasan los días estas posibilidades parecen diluirse.

Entonces la opción de que Cristiano pueda llegar al equipo Ciudadano de Manchester, se ve muy atractiva y también después de que no pudo llegar Lionel Messi.

Habrá que esperar a que se cierre ya el mercado de fichajes y ver si uno de los que sería de los mejores movimientos, junto al de Messi, se hace en este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…