Home AL MOMENTO Critica AMLO falta de seguridad en el Estado de Guanajuato
AL MOMENTO - ESTATAL - NACIONAL - 14 de enero de 2021

Critica AMLO falta de seguridad en el Estado de Guanajuato

EL día de hoy en rueda de prensa, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador criticó la situación que vive Guanajuato por la falta de seguridad que existe en la entidad. En los datos que se dieron, casi 20% de los asesinatos de el día de ayer, ocurrieron en la Estado.

“En Guanajuato se abandonó a la gente desde hace años y se permitió el desarrollo de grupos con complicidad de autoridades. Es un asunto aleccionador sobre cómo un modelo económico sin visión social no funciona: en Guanajuato hay crecimiento económico pero hay más violencia” comentó el Presidente.

También lamentó el fallecimiento del Diputado Juan Antonio Acosta Cano, que falleciera esta semana debido a un ataque con arma de fuego mientras hacía ejercicio en el Municipio de Juventino Rosas.

Para López Obrador, Guanajuato es un ejemplo de que a pesar de que es uno de los estados con mayor crecimiento económico, de nada sirve si en la entidad se vive una descomposición social que ha llevado a tener grandes índices de inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…