Home AL MOMENTO Cruz Azul consigue el ansiado título
AL MOMENTO - DEPORTES - 31 de mayo de 2021

Cruz Azul consigue el ansiado título

Tuvieron que pasar más de 23 años para que el Cruz Azul volviera a ser campeón. Luego de haber perdido en diferentes ocasiones de una forma dramática e inexplicable, hoy se puede decir que el equipo de la Noria es el Campeón del Fútbol Mexicano.

El partido no se desarrolló sin su gran dosis de drama, el Cruz Azul llegaba al Estadio Azteca con una ventaja de 1-0 pero antes de terminar el primer tiempo, el Santos empataba el global con un gol de Diego Valdez, aquí fue donde seguramente muchos  empezaron a pensar que se podría lograr otra “Cruz Azuleada”, pero los dirigidos por Juan Reynoso pudieron salir fuertes de los vestidores y nada más con 6 minutos del segundo tiempo, Jonathan Rodríguez logró  conseguir el empate en una jugada polémica en la que de inicio parecía que podría estar en fuera de lugar.

Después de esto el partido se torno rocoso, con un equipo del Santos tratando de encontrar la manera de empatar otra vez el juego y un Cruz Azul que se dedico a cuidar el resultado que le daría el ansiado título y por fin termina con esta gran racha decepciones y tristezas.

Una vez que se dio el pitido final, vimos como muchos jugadores como el portero Jesús Corona, se pudo desahogar después de estar en gran parte de los anteriores intentos fallidos, ahora Cruz Azul se puede decir campeón de la Liga MX, algo que no conseguía desde 1997 y que le da su noveno campeonato de liga en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…