Home ESTATAL Da un adelanto Alejandra Gutiérrez de los primeros días de su gobierno
ESTATAL - 4 de octubre de 2021

Da un adelanto Alejandra Gutiérrez de los primeros días de su gobierno

El próximo 10 de octubre, Ale Gutiérrez se convertirá en la segunda alcaldesa de León, por esa razón, rumbo a su Toma de Protesta, informó a los leoneses sobre sus actividades, incluidas las primeras 48 horas de su mandato.

Previo a la ceremonia solemne en la que se convertirá en titular del gobierno leonés, ofrecerá una rueda de prensa el jueves 7 de octubre a las 10:00 hrs. para dar a conocer el nombre de los funcionarios que integrarán el gabinete de seguridad.

Al día siguiente, el viernes 8, también en un encuentro con representantes de los medios de comunicación a las 10:00 de la mañana, presentará a los integrantes de su gabinete legal, quienes serán los titulares de las diferentes dependencias que conforman la administración municipal.

A las 00:01 del domingo 10 de octubre, encabezará la ceremonia de la Toma de Mando en la Velaria de la Feria, donde emitirá un mensaje a todos los integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad en el municipio.

“Vamos a empezar a trabajar desde el minuto uno del día 10, vamos a hacer la toma de mando de Seguridad Pública en la Velaría de la Feria, porque insisto, en el minuto uno del día 10, estaremos ahí con los mandos de seguridad, se está invitando al Gobierno del Estado y a otras autoridades en materia de seguridad federal, la intención es desde el primer día estar trabajando de manera coordinada” detalló.

A las 9:30 de la mañana del 10 de octubre, Ale Gutiérrez tomará protesta como Presidenta Municipal de León junto con las y los integrantes del H. Ayuntamiento 2021-2024.

La Sesión Solemne de la Toma de Protesta se realizará en la Plaza Principal de la ciudad, frente a Presidencia Municipal, acorde a la convicción de Ale Gutiérrez de mantener una cercanía con la ciudadanía.

En un acto simbólico de apertura, diálogo y cercanía, Ale Gutiérrez abrirá las puertas de la Presidencia Municipal en presencia de las personas que atestiguarán su Toma de Protesta. Después, ya en la Sala de Cabildos, se reanudará la Sesión de Ayuntamiento, donde presentará su Plan de Trabajo y se propondrá una serie de iniciativas y se iniciará el proceso de convocatoria para nombrar el comité que propondrá al nuevo contralor municipal.

El lunes 11 de octubre las actividades públicas iniciarán a las 8:00 hrs. con Honores a la Bandera en la Plaza Principal; después de este acto cívico se realizará una rueda de prensa en el edificio de Presidencia Municipal.

A las 10:00 de la mañana la Presidenta encabezará una plática con niñas y niños.

La cercanía con la gente y un gobierno humano y eficiente, asegura serán el sello de su administración, por lo que a partir de las 11:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, Ale Gutiérrez abrirá las puertas de su despacho para recibir, saludar y platicar con los leoneses que así lo deseen.

Informó que durante su gobierno implementará estrategias de atención 24/7 e impulsará la participación ciudadana para la toma de decisiones de impacto social; además acercará y facilitará los servicios municipales a través de 7 delegaciones y retomará el programa de Miércoles Ciudadano y asambleas en las colonias y comunidades rurales para permanecer atentos a la escucha de las necesidades de las personas que viven en León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…