Home INTERNACIONAL Dan inicio “Los Grammy Latino”, sin público presente.
INTERNACIONAL - 19 de noviembre de 2020

Dan inicio “Los Grammy Latino”, sin público presente.

Con una dinámica totalmente diferente, que incluye musicales en diversos escenarios del mundo y una premiación sin público presente, debido al rebrote de covid-19 en muchos países, en un nuevo formato virtual. La conducción está conformada por Víctor Manuelle, junto a Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio, y tendrá como sede principal, la ciudad de Miami y se premiará a lo mejor de la música latina. 

Sin embargo, el reconocimiento, no perderá su esencia, pues premiará el trabajo de todos los artistas del medio de la música que alcanzaron el éxito, apoyados por una disquera y también músicos o creativos, que de manera independiente lograron estar en el gusto del público. Tal es el caso de Carlos Vives, quien cuenta ya con 30 gramófonos en su historial y se destaca en esta ocasión por estar nominado en seis categorías.

Esta noche de los Grammy, también hay lugar para los artistas que hacen una pausa y regresan con más fuerza, tal es el caso de Reyli Barba, quien con su disco Metamorfosis está nominado en la categoría de “Mejor Álbum”.

También se podrá ver juntos en el escenario a Calibre 50 y Alejandro Fernández, quienes compartirán un tema especial para la gran fiesta.

La transmisión será por el canal de televisión TNT. El preshow iniciará a las 7:30, y la premiación a las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…