Home DEPORTES Dani Alvez será nuevo jugador de los Pumas
DEPORTES - 2 semanas ago

Dani Alvez será nuevo jugador de los Pumas

Después de intensos rumores de idas y venidas de información, se ha hecho oficial la llegada del brasileño, Dani Alves, quien jugará en la Liga MX, de la mano de los Pumas de la Universidad Autónoma Nacional.

Desde junio habían aparecido rumores de una posible llegada de Alvez a México, no solo a los Pumas, si no a otros equipos, incluyendo el América; también se hablaba de su llegada a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pero la primera pista la dio el jugador cuando subió a sus redes una imagen de Frida Kahlo y un video donde el jugador aparecía cantando mariachi, ese fue el momento donde todos esperaban que pudiera llegar al fútbol mexicano y todos coincidían que sería a los Pumas.

Por lo que los Pumas han tenido que confirmar esta información también mediante un video de la mascota de la Universidad “Goyo” en la que se anuncia que ya esperan a Dani para que firme su contrato con el equipo universitario.

Dani Alves tiene uno de los más grandes palmares en cuestión de éxitos deportivos, prácticamente siempre ha ganado algo en el equipo que va y es el jugador con más títulos en la historia. Tiene una colección de 43 títulos, solo faltándole el mundial con la selección mayor de Brasíl, que ganó una vez, pero cuando era sub 20.

La llegada del jugador de 39 años pone en el ojo mundial a México, con la esperanza de que lleguen jugadores de ese nivel como lo está haciendo la liga MLS de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…