Home INTERNACIONAL Denuncia mujer que Diego Maradona la habría violado de adolescente
INTERNACIONAL - 23 de noviembre de 2021

Denuncia mujer que Diego Maradona la habría violado de adolescente

Una mujer de Cuba llamada Mavys Álvarez ha denunciado que el futbolista ya fallecido, Diego Armando Maradona, la habría violado a los 16 años además de abusar de ella físicamente y la indujo al consumo de las drogas.

Según declaraciones de la mujer, tanto la gente cercana a Maradona como gente del Gobierno de Fidel Castro, habrían ocultado la relación que tenía el ex futbolista con Álvarez , la cual duró aproximadamente 5 años.

La mujer que actualmente tiene 37 años, ha viajado a Argentina a la ciudad de Buenos Aires para dar su testimonio que servirá para una investigación por trata de personas con fines sexuales. A pesar de que Maradona ya falleció, la denuncia apunta contra la gente cercana del futbolista, contra Guillermo Coppola y otros allegados que estuvieron con él mientras vivía en Cuba.

En declaraciones que ha dado Mavys Álvarez ha contado que de inicio ella habría sido deslumbrada por el trato que Diego Armando tuvo con ella, pero que dos meses después todo cambiaría, que le robaron su inocencia.

Para ella el objetivo de su denuncia, no es otro más, que la gente y la justicia sepa lo que ella sufrió por parte de Diego Armando Maradona y deja en manos del sistema judicial, la decisión a la que se pueda llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…