Home INTERNACIONAL Derrumbe de peñasco en Brasil deja 7 muertos
INTERNACIONAL - 9 de enero de 2022

Derrumbe de peñasco en Brasil deja 7 muertos

Cerca de las 5 de la tarde del sábado 8 de enero, un peñasco se derrumbó y cayó sobre tres barcos. De acuerdo con Romeu Zema, gobernador de este Minas Gerais, el gran pedazo de roca se desprendió en el lago Furnas en Capitólio, debido a las fuertes lluvias.

En el último informe de las autoridades, el número de muertos por el desgajamiento de un peñasco en Brasil, subió a siete. Este desprendimiento del cañón en la región turística de Minas Gerais, dejó varios muertos, además, tres personas que siguen desaparecidas y treinta que resultaron heridas.

 

 

En el video que circula en redes sociales, se puede ver el desprendimiento de esta área natural y cómo cae sobre 3 botes que paseaban turistas en la zona. La gente fue arrojada por el flujo de agua, sin embargo portaban chalecos salvavidas, lo que ayudó a que la tragedia no fuera peor.

El jefe de bomberos del área, indicó que varias de los botes que no fueron afectados por el accidente, se detuvieron a ayudar a los afectados y a trasladar a los heridos y que personal militar se encuentra trabajando en el área.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…