Home ESTATAL Despiden entre llanto a los “Chuparrecio”
ESTATAL - 27 de marzo de 2022

Despiden entre llanto a los “Chuparrecio”

La tarde del sábado fueron entregados a sus familiares los siete cuerpos de los músicos que fueron asesinados y calcinados el pasado 22 de marzo en un camino vecinal entre las comunidades de San José el Nuevo y Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato.

 “Muchos recuerdos, muy triste, muy triste, porque ellos no merecían morir así, si porque todos eran familia”, afirmó sollozando una de las hijas de los integrantes de la banda “Los Chuparrecio”.

Los cuerpos fueron velados en tres distintos domicilios de la comunidad de San Martín, de donde eran originarios, en donde familiares y amigos los despidieron.  Entre los fallecidos se encontraba un menor de edad.

Una hija de los integrantes asegura que su papá salió muy contento a tocar esa tarde en un baile en Rincón de Tamayo, que era músico por oficio y además trabajaba de velador.

Pidió justicia a las autoridades porque asegura su papa era un hombre de bien. “Era mi papa ¿Cuántos años tenía? 56 ¿y cómo lo recuerda? Muy alegre, contento, siempre saludaba a la gente”.

Los familiares de las víctimas aseguran tener miedo, porque en su comunidad no hay patrullaje de las policías y las autoridades municipales no les hacen caso.

Los cuerpos de los siete músicos serán sepultados el día de hoy en el panteón de la comunidad de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

México envía combustible a Cuba, tras fuerte incendio.

La SENER anunció en un comunicado que envió ayuda humanitaria a Cuba, tras el incendio de …