Home AL MOMENTO Detienen a “El Chule” por asesinar a 4 personas
AL MOMENTO - 28 de julio de 2021

Detienen a “El Chule” por asesinar a 4 personas

Jesús Eduardo “N” alias “El Chule”, fue detenido en Valle de Santiago, por estar vinculado al asesinato de 4 personas y al intento de homicidio de una quinta víctima. Este sujeto fue vinculado a proceso penal en calidad de autor material en los hechos que la ley señala como delitos de homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa; y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

 “El Chule” fue imputado como probable responsable en privar de la vida a cuatro personas, dos de ellos, Daniel “N” y José  “N”, perdieron la vida en el lugar, Juan “N” y  Santiago “N”, fallecieron  mientras eran atendidos en un hospital; una quinta víctima, identificada como Alejandro “N” pudo sobrevivir a las heridas producidas por arma de fuego.

El 9 de junio de 2021, aproximadamente a las 18:30 horas, los ofendidos se encontraban en el interior de un inmueble en obra negra ubicado en la calle Pino en la colonia La Loma, de este municipio.

Luego llegaron al lugar Jesús Eduardo y otro sujeto a bordo de una motocicleta, “El Chule” viajaba de copiloto y  el cómplice conducía la motocicleta. El victimario descendió de la unidad e ingresó al inmueble, mientras sacaba de entre su ropa un arma de fuego.

El acusado realizó detonaciones en contra de las víctimas, dejando sin vida a Daniel y José en el lugar, mientras que los otros tres eran trasladados a un hospital. Posteriormente, los médicos reportaron el fallecimiento de Juan y Santiago, mientras que Alejandro, pudo sobrevivir a las heridas de bala.

Tras su aprehensión Jesús Eduardo, fue llevado a audiencia inicial en donde se le formuló imputación presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El Juez vinculó a proceso penal al imputado para que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso hasta recibir sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…