Home AL MOMENTO Detienen a «El Nene» y a «El Morgona» por asesinar a un hombre en las vías del tren
AL MOMENTO - 3 semanas ago

Detienen a «El Nene» y a «El Morgona» por asesinar a un hombre en las vías del tren

Detuvieron en León a ARTURO “N” alias “El Nene“ y JORGE LEONARDO “N” alias “El Morgona”, imputados por el delito de homicidio simple, y han sido vinculados a proceso penal por el Ministerio Público.

Los imputados, utilizaron un objeto punzocortante para generar las lesiones que privaron de la vida a la víctima de 26 años, en hechos registrados el 26 de agosto del 2021, entre las 14:00 y 14:30 horas.

En esa fecha, los dos hombres se encontraban en un terreno baldío frente a las bodegas de la antigua estación del ferrocarril, a unos diez metros aproximadamente de las vías férreas de la colonia Praderas del Sol, cuando Eduardo “N”, la víctima, atravesó por el lugar a bordo de su bicicleta y fue atacado por los «El Nene» y «El Morgona».

En el lugar, el perito criminalista localizó el cadáver y la bicicleta del hombre, entre otros indicios que fueron analizados en los laboratorios, lo cual, aunado a la investigación en campo permitieron esclarecer el crimen.

Al continuar la audiencia, la Fiscalía y la defensa expusieron los datos de prueba y tras el desahogo de éstas, el Juez determinó la vinculación a proceso de “El Nene” y “El Morgona”, quienes permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso, en tanto el Ministerio Público desarrolla la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Cómo va el caso de la explosión en Salamanca?

Luego de que el domingo pasado, el socio y el gerente del restaurante Barra 1604 recibiera…