Home ESTATAL Detienen elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE a un hombre con un arma de fuego, cartuchos y 40 dosis droga
ESTATAL - diciembre 12, 2019

Detienen elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE a un hombre con un arma de fuego, cartuchos y 40 dosis droga

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego, cartuchos y droga.

Derivado de una denuncia ciudadana al código 089, efectivos policiales detuvieron a José ‘N’ de 30 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta tipo pistola, calibre .25 color gris con cachas negras, así como un cargador, siete cartuchos útiles del mismo calibre y 100 cartuchos útiles calibre .38.

La detención de esta persona se realizó sobre la colonia Ciudad Deportiva, y ahí se aseguró también droga cristal en un aproximado de 40 dosis.

Al verificar los datos de esta persona con el Sistema Estatal C5i se informó que cuenta con dos ingresos a barandilla por consumir bebidas embriagantes en vía pública y por intoxicarse en vía pública.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve también

Por primera vez en la historia, el petróleo estadounidense se desploma y cotiza por debajo de cero

El petróleo estadounidense se desploma y cotiza por debajo de cero, por primera vez en la …