Home ESTATAL Detienen en León a dos hermanos acusados de homicidio
ESTATAL - 25 de octubre de 2021

Detienen en León a dos hermanos acusados de homicidio

La Fiscalía General del Estado, presentó ante un Juez a dos hermanos originarios de Tabasco; acusados de acribillar despiadadamente a un hombre con disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la colonia Los Olivos, el pasado 14 de octubre en León.

El cadáver de Juan “N” quedó sobre la banqueta con la cabeza recargada en un  tronco de madera, sobre su cuerpo se podían apreciar las heridas que le infligieron dos sujetos que llegaron armados a bordo de un vehículo, del cual se bajaron con pistola en mano y al tenerlo enfrente sin decir ni una sola palabra comenzaron a dispararle hasta matarlo.

Pasadas las 9:00 horas de la mañana, a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, se dio aviso a las autoridades sobre del crimen en la calle Santa Ana.

Los elementos preventivos ubicaron el vehículo reportado y le dieron alcance a los inculpados cuando circulaban por la calle Fragua de Radio y Fragua de Litio en el poniente del municipio, logrando detener a JOSÉ “N” de 30 años y JUAN “N” de 23 años, en posesión de dos armas de fuego y un chaleco balístico, que quedaron a disposición de la Fiscalía estatal.

 En presencia del Ministerio Público, varias entrevistas quedaron asentadas en la carpeta de investigación, mientras en el lugar del homicidio, peritos criminalistas llevaron a cabo labores periciales, varios casquillos percutidos fueron acopiados y posteriormente analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.

Lo anterior pudo acreditar en audiencia, ante un juez de control, la probable  participación de los hermanos de origen tabasqueño, en el homicidio de Juan “N” quien tenía 24 años de edad, por lo que fueron vinculados a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Continúan las heladas en Guanajuato

Continúan registrándose heladas en al menos 15 municipios del estado de Guanajuato. Osvald…