Home AL MOMENTO Diego Armando Maradona muere a los 60 años
AL MOMENTO - DEPORTES - 25 de noviembre de 2020

Diego Armando Maradona muere a los 60 años

El día de hoy se ha dado la noticia del fallecimiento del que para muchos es el mejor futbolista que ha jugado, Diego Armando Maradona, ha fallecido hoy a los 60 años de edad debido a un paro cardiorespiratorio en su hogar.

Hace unas semanas, el Diego, habría sido operado por un hematoma subdural. Antes de la operación se habría hablado que Maradona presentaría un cuadro de anemia y hasta depresión.

El 10 de la selección argentina que fue campeona en el Mundial del 86, habría podido salir airoso varias veces después de estar delicado en diferentes ocasiones.

Recórdemos que Maradona durante su etapa como jugador fue suspendido por consumir sustancias prohibidas y después en su retiro, era conocido por el consumo de drogas. También el astro argentino nunca pudo recobrar su forma física y en los últimos tiempos su sobrepeso hizo que presentará varias lesiones en sus articulaciones.

En el ambito futbolístico poco se puede decir nuevo del Diego, simplemente de lo mejor que se ha visto en una cancha de fútbol, si velocidad, su habilidad, su pegada, todo esto lo han llevado a ser considerado el mejor de la historia.

Esto es un fuerte golpe para el deporte, el fútbol y para la nación Argentina, donde se vive con tanta pasión este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…