Home ESTATAL Diputado electo Aldo Márquez se suma como consejero a la mesa directiva del Club de Leones
ESTATAL - 4 de julio de 2021

Diputado electo Aldo Márquez se suma como consejero a la mesa directiva del Club de Leones

El diputado electo Aldo Márquez, se sumó como Consejero en la nueva mesa directiva del Club de Leones León A.C.

Este fin de semana la asociación civil tomó protesta a Elva Mariana Hernández Hernández como nueva cabeza de la Mesa Directiva de manos de Martha Salazar de Chico, presidenta saliente.

El Club de Leones León A.C. cuenta con 77 años de servicio en la ciudad construyendo y mejorando escuelas, atendiendo a pacientes débiles visuales y necesidades de personas en situación vulnerable.

“Es importante apoyar a los esfuerzos que, desde la ciudadanía, aportan a mejorar nuestra comunidad. Con mucho gusto acepté este cargo honorario para sumar desde donde me toca y motivar a que cada vez más ciudadanas y ciudadanos hagan lo propio”, compartió Aldo Márquez.

Durante el acto solemne, el Club agradeció el trabajo de la mesa directiva saliente e instó a la entrante a redoblar los esfuerzos para apoyar más causas, particularmente en estos complicados momentos.

“Mis padres me enseñaron que el servicio se vive desde la familia y no hay edad para llevarlo a cabo. Cuando niña, mi papá me llevaba con él a donar medicamento para pacientes renales al hospital regional, ya que había escasez de medicinas y él las compartía con quienes no podían comprarlos, ahí entendí, que nadie es tan rico para no necesitar, ni tan pobre para no poder dar”, dijo durante su toma de protesta Elva Mariana Hernández.

“Hoy como joven me comprometo con mi sociedad, representando al Club de Leones de León A.C., a través del servicio con mujeres guerreras y niños enfermos de cáncer, con los adultos mayores que necesitan más de las familias, de nuestra compañía, respeto y atención; con las pequeñas vulneradas que necesitan de un ejemplo a seguir, orientación, consejos y por supuesto nuestra compañía”, concluyó.

FOTOS EN ALTA:

https://we.tl/t-PG5nKZMXQi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …