Home AL MOMENTO DJI presenta la nueva Pocket 2
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - 20 de octubre de 2020

DJI presenta la nueva Pocket 2

La marca que se hizo famosa por sus drones, DJI, ha presentado hoy la nueva Pocket 2 que es la segunda generación de la Osmo Pocket, una cámara pequeña con sistema de estabilización que ahora podrá grabar a 64 megapixeles.

Entre las novedades de esta segunda generación, esta el nuevo sensor de imagen, de 1/1,7 pulgadas y que permitirá a la pequeña cámara grabar hasta en 64 megapixeles y en formato 4k a 60 cuadros por segundo. Esto se suma a que ahora el lente tiene un zoom de imagen de hasta 8 aumentos. La óptica del lente es de 20 mm con apertura de 1.8.

Una de las grandes pegas de esta cámaras es la batería, DJI asegura que ahora puede durar hasta 140 minutos, además de contar con una nueva tecnología que la marca llama, “enfoque automático hibrido 2.0” que se ayuda del contraste y una detección de fase para poder enfocar más rápido.

La cámara empezará en un precio de $349 dólares y llegará hasta $499 con el creator combo que incluye accesorios como: carcasa protectora, conectores para celular,cables, microfóno, deadcat y cables con diferentes entradas.

La venta de la nueva cámara de video empezará el 31 de Octubre en la tienda en línea y tiendas oficiales, no se sabe con seguridad si en México llegué ese día o durante estos meses que quedan del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…