Home DEPORTES El Barcelona confirma que Messi no seguirá en el Barcelona.
DEPORTES - 5 de agosto de 2021

El Barcelona confirma que Messi no seguirá en el Barcelona.

Todos pensaban que era inevitable que el Barcelona iba a mover mar, cielo y tierra para que, su máxima figura continuara en el club la siguiente temporada, pero hoy se ha dado la sorprendente noticia de que no será así, Lionel Messi no renovará y dejará de ser jugador del equipo en el que lleva desde las inferiores.

El comunicado se ha hecho oficial en las redes sociales del Club, después de que el Presidente, Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el Padre del futbolista quien es el representante del jugador.

En la publicación se explica que debido a la situación económica y las reglas del fair play financiero que hay en Europa, no se será posible al club mantener al jugador que por más de 20 años ha formado parte y llevado los colores del equipo catalán.

Ahora la gran incógnita es a donde se ira, en los últimos días se le ha visto con Neymar y varios de los jugadores del PSG pero también había intereses del Manchester City y de volver a juntaraa Lionel con Guardiola.

Este es un golpe durísimo para el club blaugrana y para la liga española quien en pocos años ha visto como las dos figuras más importantes de los últimos años han dejado esta competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…