Home DEPORTES El Barcelona obtiene su primer triunfo en la Champions League con gol de Gerard Piqué
DEPORTES - 20 de octubre de 2021

El Barcelona obtiene su primer triunfo en la Champions League con gol de Gerard Piqué

Si hay un equipo que la esta pasando mal tanto en Liga como en Champions es el Barcelona. El equipo blaugrana había empezado con dos derrotas y hoy necesitaba ganar para seguir vivo en la justa europea.

Su rival era el Dynamo de Kiev con el que jugará dos partidos seguidos. El de hoy ha sido en el Camp Nou, por lo que contaba con la ventaja de jugar de local para sacar un buen resultado.

Y así fue, pero no con un partido fácil y holgado como lo haría el Barcelona en otros tiempos. El equipo de la ciudad condal ha ganado 1 – 0 mostrando un buen fútbol pero sin ser claro en el marcador. El autor del único tanto del partido fue el defensa y capitán Gerard Piqué quien al minuto 36 remató de derecha después de una asistencia de Jordi Alba.

A partir de ahí el club blaugrana logro controlar el partido sin tener tanta llegada al frente pero con lo suficiente para mantener el marcador.

El Barça logra su segundo triunfo de la semana y le espera otro partido más contra el acérrimo rival, el Real Madrid que ayer goleó 5-0 al Shaktar en su partido de Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Continúan las heladas en Guanajuato

Continúan registrándose heladas en al menos 15 municipios del estado de Guanajuato. Osvald…