Home NACIONAL El cuerpo localizado en Escobedo no es de Debhani, aseguran sus padres.
NACIONAL - 13 de abril de 2022

El cuerpo localizado en Escobedo no es de Debhani, aseguran sus padres.

Familiares de Debhani Escobar, chica de 18 años desaparecida el 9 de abril en Nuevo León, confirmaron que el cuerpo localizado en el municipio de Escobedo, no pertenece a la joven.

El hallazgo del cuerpo de una mujer, causó la movilización de las autoridades hasta el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Motel Nueva Castilla ubicado sobre la Carretera a Laredo.

De acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo, podría tratarse de Debanhi Susana Escobar, la joven reportada como desaparecida el pasado 9 de abril por la madrugada.

El hallazgo de este cuerpo se da después de que autoridades realizaran un operativo en el motel, ese día por la mañana.

Adicional a esto, el martes fue detenido en Salimas Victoria, un presunto implicado en la desaparición de la mujer de 18 años.

Debanhi Susana Escobar Bazaldua es una chica de 18 años, a quien sus amigas abandonaron después de ir a una fiesta en La Quinta, en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

Supuestamente al llegar a sus domicilios, le pidieron a un conductor de confianza de la plataforma UBER, que pasara a buscarla, pero el servicio se solicitó fuera de la plataforma, por lo que no hay registro de la ruta.

La joven, estudiante de Derecho y Criminología, desapareció hace 5 días, la última pista que se tiene de ella, es una fotografía que circula en redes donde se le ve en una carretera a Laredo, y supuestamente fue tomada por el mismo conductor, quien las envió a sus amigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …