Home DEPORTES El gran premio de Turquía toma el lugar que había dejado libre Singapur en la Fórmula 1
DEPORTES - 25 de junio de 2021

El gran premio de Turquía toma el lugar que había dejado libre Singapur en la Fórmula 1

Mientras hoy se llevan acabo las primeras prácticas libres del gran Premio de Austria, la fórmula 1 ha anunciado que el Circuito de Estambul, en Turquía siempre si volverá al calendario de este año pero ahora a suplir la fecha que dejo vacante el Gran Premio de Singapur.

Recordemos que el gran premio de Singapur se canceló debido a la dificultades que lleva organizarlo, teniendo en cuentas las medidas sanitarias que se tienen que tener para evitar contagios de covid-19. Este gran premio al ser callejero necesita el trabajo ya de muchas personas para cerrar la ciudad y además se necesitan todavía más para poder colocar las luminarias ya que es un gran premio que se corre de noche.

Por su parte Turquía tiene el autódromo fijo, lo cual facilita una organización de un gran premio además de solo necesitar con la gente necesaria para llevar acabo la carrera.

Justo este fin de semana que se corre la doble fecha de grandes premios en el circuito de Styria, Austria, es cuando se debió correr en Turquía, pero debido a las restricciones sanitarias que hay por parte del Reino Unido, se tuvo que quitar, para que todo el personal de los equipos pudieran cumplir con estas indicaciones y poder estar para el gran premio en Silverstone.

La fecha del ahora Gran Premio de Turquía serla del 1 al 3 de octubre en el Istambul Park, justo en la fecha en que se debería correr la fecha del premio de Singapur en Marina Bay.

Mientras esta fecha llega, esta semana y la siguiente podemos disfrutar de dos carreras seguidas en el circuito de Austria, donde esperamos que la batalla entre Max y Hamilton, continue sacando chispas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…