Home AL MOMENTO “El Guante”, es imputado por el asesinato de Luis Ángel.
AL MOMENTO - ESTATAL - 28 de agosto de 2020

“El Guante”, es imputado por el asesinato de Luis Ángel.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel Guadalupe “N”, alias “El Guante”, como presunto responsable del delito de homicidio. En la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público especializado realizó la manifestación de medios de prueba, lo que derivó en la vinculación a proceso del inculpado, quien además permanecerá en prisión preventiva, por un plazo de dos meses durante la investigación complementaria.

El 17 de octubre de 2019, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada acerca de hombre lesionado por arma blanca en la calle Presa del Juncal, en la colonia Rivera de la Presa Country.

Al ser trasladado de urgencia a recibir atención médica, falleció, quien después sería identificado como Luis Ángel “N” de 28 años. El reporte médico forense indicó que el lesionado falleció por herida producida por un objeto punzocortante perforante en el cuello.

Al realizar las investigaciones por estos hechos, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con apoyo de peritos y el Ministerio Público, lograron identificar a David “N”, quien fue vinculado a proceso por homicidio, además Ángel Guadalupe “N” fue llevado a audiencia en donde el Ministerio Público, donde se le imputó por estos hechos y fue vinculado a proceso, por lo que se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…