Home AL MOMENTO El Kun Agüero es el nuevo delantero del Barcelona
AL MOMENTO - DEPORTES - 31 de mayo de 2021

El Kun Agüero es el nuevo delantero del Barcelona

El día de hoy se da uno de los primeras grandes bombas del mercado de traspasos de jugadores en Europa, el Kun Agüero se encuentra hoy ya en las instalaciones del Club Barcelona, para hacer sus exámenes médicos y ser presentado como el nuevo refuerzo del Club Catalán.

Ya mucho se había hablado y rumoreado sobre la posible llegada del delantero argentino a Barcelona, incluso en varios medios y varias personalidades del internet habían comentado que el Kun se iría a jugar con el Barsa y junto a su amigo, Lionel Messi.

El Barcelona buscaba desesperadamente un delantero después de que equivocadamente dejaron salir por la puerta de atrás a un Luis Suárez que llegó al Atlético de Madrid y fue pieza fundamental para que el equipo colchonero ganará la Liga de España.

El Kun viene de dejar al Manchester City que perdió la Champions frente al Chelsea, pero que ganó la Premier league. Agüero es el máximo goleador extranjero en la liga y el mejor goleador en la historia del equipo azul de Manchester.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…