Home DEPORTES El Manchester City deja ir una ventaja más amplia contra el Real Madrid
DEPORTES - 3 semanas ago

El Manchester City deja ir una ventaja más amplia contra el Real Madrid

Han dado inicio las esperadas semifinales de la Champions League y posiblemente con el mejor partido. El Manchester City recibía al Real Madrid en su estadio y esperaba sacar una buena ventaja para después ir al Santiago Bernabéu.

Y el partido empezó justo como lo planearon,  con tan solo 11 minutos el equipo inglés ya tenía una ventaja de 2 goles a 0 y con posibilidad de tener hasta 4 goles a favor de no haber fallado varias oportunidades en el marco madridista.

A pesar del ritmo arrollador que mostraba los de Guardiola, al minuto 33 un remate incómodo de Benzema acercaba al Real Madrid 2 a 1 y hacía que el dominio del Manchester no se sintiera como debería.

Para el segundo tiempo el equipo Del City volvió a salir con todo y con anotación de Phil Foden anotaría el 3-1, aunque en esta ocasión la alegría no le duraría tanto ya que solo dos minutos después una jugada mágica de Vinicius pondría el marcador 3-2 y le bajaría un poco el ritmo a los locales.

Aún así y después de tener oportunidades en los dos marcos tras una ley de la ventaja aplicada por el arbitro que desconsentró a la defensa del Madrid, Bernardo Silva pondría el balón en el ángulo de la portería de Courtois y le volvía a dar una ventaja de 2 goles al Manchester.

Pero si algo nos ha enseñado esta temporada de la Champions League es que al Madrid no lo puedes perdonar y  un error de Aymeric Laporte, haciendo mano en su propia área le abría la oportunidad al Madrid que con gol de penal de Benzema volvía a dejar la ventaja en un solo gol y así dejar el marcador definitivo.

Los de Guardia perdonaron y a pesar de ganar el encuentro han dejado vivo al Madrid que solo tiene que sobreponerse a un gol para empatar la serie y que además juega con la ventaja de que el siguiente partido es en su casa.

Mañana la otra semifinal empezará en la casa del Liverpool, quien recibe al sorpresivo Villarreal y que espera seguir haciendo historia en esta Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…