Home DEPORTES El Manchester City hace oficial la contratación de Erling Haaland para la próxima temporada
DEPORTES - 1 semana ago

El Manchester City hace oficial la contratación de Erling Haaland para la próxima temporada

Las ligas en Europa aún no terminan, pero el mercado de fichajes ya ha dado el primer bombazo. El día de hoy, el Manchester City acaba de anunciar la llegada del delantero Noruego Erling Haaland para la siguiente temporada.

El anuncio se ha hecho oficial en las redes sociales del equipo Inglés, en donde se da a conocer la confirmación de la llegada del jugador al equipo celeste.

El delantero de Borussia Dortumund era uno de los jugadores más deseados por varios equipos, pero se ha decidido por el Manchester City, equipo con el que seguramente su objetivo será ganar la Champions League de una vez por todas.

El equipo de la Ciudad de Manchester desembolsó 70 millones de Euros por el jugador, su contrato será por 5 años en los que ganará 25 millones de Euros por temporada.

Haaland, de 21 años, anotó 85 goles en 88 partidos que disputó con el Borussia Dortumund, dato que lo ha catapultado como uno de los futbolistas con mayor futuro, casi a la par de Kylian Mbappé.

Hay que recalcar que varios equipos eran candidatos para su llegada, entre ellos estaban el Real Madrid, Barcelona y el Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…