Home INTERNACIONAL El papa Francisco aparece en silla de ruedas por un ligamento roto de la rodilla
INTERNACIONAL - 5 de mayo de 2022

El papa Francisco aparece en silla de ruedas por un ligamento roto de la rodilla

Se hicieron públicas unas fotos del papa Francisco en las que se le ve siendo empujado en silla de ruedas, tras su llegada a una entrevista del diario italiano “Il Corriere della Sera”.

El representante de la iglesia católica fue quien explicó que se debe a que tiene un ligamento de la rodilla roto desde hace tiempo, lo cual le ha impedido caminar por el dolor de la lesión.

Como tratamiento para aliviar el dolor, el Papa se someterá a infiltraciones de rodillas, un tratamiento que consiste en inyectar directamente en la rodilla afectada, los medicamentos para que tenga un efecto más rápido sobre la lesión.

Últimamente en las audiencias de los miércoles, en donde muchos fieles van por la bendición de Francisco I, se ha visto obligado a permanecer sentado para dar la bendición, ya que la lesión en el ligamento le ha impedido estar parado mucho tiempo.

Además del ligamento roto, el Vaticano ha hecho publico que Francisco también sufre de problemas de ciática y que en julio del 2021 se habría sometido a una operación delicada de colon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…