Home ESTATAL El Parque Bicentenario se iluminará con una villa que contará con más de 1 millón de luces.
ESTATAL - 25 de octubre de 2021

El Parque Bicentenario se iluminará con una villa que contará con más de 1 millón de luces.

Un millón 200 mil luces led iluminarán la villa navideña que el Gobierno del Estado de Guanajuato construirá en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, para celebrar las fiestas navideñas 2021.

Será una villa a gran escala con representaciones de personajes y figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde los 1.5 hasta los 8 metros de altura.

La instalación de la villa permanecerá del 19 de noviembre de este año hasta el 9 de enero de 2022 y es parte del programa “Guanajuato Brilla”, un proyecto visual novedoso que se realizará por primera vez en el Bajío y estará a cargo de la empresa Blachere de México.

Las y los visitantes, vivirán una experiencia única donde la convivencia y la magia de las luces se adueñan de los sentidos, en todos los puntos la gente podrá tomarse fotografías. Durante el tiempo que permanecerá la villa navideña, se establece un horario especial, que será de lunes a domingo de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche con un costo de 115 pesos la entrada general. Además, también habrá un mercado navideño con más de 50 opciones diferentes de productos, artesanías y accesorios de diseño; así como una oferta gastronómica con platillos propios de la temporada.

Otras de las actividades que podrán visitar en el parque, son el Parque Jurásico Bicentenario y las exposiciones Joyas Fósiles de Coahuila, Playmoculturas, Km/h Hecho en Guanajuato y Vampiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Mundial bianual podría costarle una fortuna a la grandes ligas de futbol

La propuesta de la FIFA de celebrar un Mundial cada dos años y los cambios en el Mundial d…