Home DEPORTES El Real Madrid gana con autoridad en el campo del Chelsea
DEPORTES - 6 de abril de 2022

El Real Madrid gana con autoridad en el campo del Chelsea

Este miércoles se jugaban los dos partidos restantes de los cuartos de final de la Champions League, en donde se enfrentaba el Chelsea vs el Real Madrid y el Villarreal, recibiendo al Bayern Munich.

Empecemos por el duelo del actual campeón, el Chelsea que recibía en su campo al Real Madrid, un juego que nos dejó claro, el tremendo nivel que Karim Benzema está presentando en el torneo europeo.

El francés aprovechando algunos errores del equipo inglés, volvió a hacer un hat trick, el cuarto en la Champions y la primera vez que lo hace consecutivamente, después de haberlo logrado en el partido frente al Paris Saint German.

El Chelsea solo pudo descontar con un gol de cabeza del alemán Kai Havertz pero que para poco le sirvió, ya que su equipo terminó el juego con una desventaja de dos goles, la cual tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu, si quiere pasar a las semifinales del certamen.

Por su parte, la gran sorpresa de la eliminatoria la dio el otro club español, el Villarreal, que en un principio se podría decir que enfrentaba al rival más fuerte, el Bayern Munich.

Jugando a un gran nivel y anulando el gran poder ofensivo del Bayern, el cuadro amarillo venció 1-0 y pudo haber sido más la ventaja, de no ser por un golazo que tuvo que ser anulado por el var, ya que el jugador estaba en fuera de lugar. Aún así el equipo del submarino amarillo saca una ventaja para poder gestionar el encuentro de vuelta que se jugará en Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Invertirán 30 mil millones de pesos en acercar servicio de internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la inversión de 30 mil millones de pesos…