Home DEPORTES El Tata está consciente de lo que se juega en los eliminatorios para Qatar
DEPORTES - 27 de enero de 2022

El Tata está consciente de lo que se juega en los eliminatorios para Qatar

El entrenador de la Selección Mexicana, el “Tata Martino”, sabe que el mal cierre de año del tricolor ha puesto presión al grupo de jugadores y que deben de estar conscientes que los juegos de esta fecha FIFA son muy importantes para poder asegurar un pase al mundial de Qatar 2022.

Martino habló en rueda de prensa, antes del partido contra Jamaica, que se jugará hoy en el estadio nacional de Kingston, y ha hecho notar que tanto el cuerpo técnico como jugadores, están conscientes que las dos derrotas contra Estados Unidos y Canadá, le han hecho daño y saben que en los siguientes partidos se juegan gran parte de los puntos que les pueda dar la clasificación al Mundial.

Para el “Tata” es muy importante que el equipo demuestre en la cancha, que los dos partidos pasados ya quedaron atrás y que deben estar concentrados en sacar buenos resultados de los tres que tienen por delante contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

México actualmente se encuentra en el tercer lugar del octagonal de la Concacaf, a un punto de Estados Unidos y dos de Canadá, que es líder en esta eliminatoria.

Gerardo Martino ha declarado también, que hoy por hoy lo importante es sacar buenos resultados y sumar puntos dejando a un lado el ganar y gustar, para solo tener como prioridad, la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …