Home DEPORTES El Tecatito Corona llegaría al Sevilla con contrato por tres años
DEPORTES - 12 de enero de 2022

El Tecatito Corona llegaría al Sevilla con contrato por tres años

Desde el mercado de verano en España se había hablado del interés del Sevilla por contratar los servicios del jugador mexicano Jesús Corona, mejor conocido como el Tecatito y que actualmente milita en el Porto de Portugal.

Varios medios han informado que las negociaciones están muy avanzadas y que podría ser que en las próximas horas se concrete el traspaso del jugador. No se sabe bien la cantidad por la que el Sevilla comprará a Corona, pero se sabe que no debe ser mucho, ya que el jugador termina contrato con el Porto este verano.

También se sabe que la negociación con el jugador ya está arreglada y que el Tecatito llegaría por tres años para jugar en el Sánchez Pizjuán, casa del equipo Sevilla.

Lo único que ha retrasado todo el movimiento, es que el Porto tiene hoy un partido de eliminatoria de la Copa de Portugal, en la que el jugador está tomado en cuenta para poder participar en el encuentro.

El Sevilla actualmente está en segundo de la tabla de la Liga Española, solo por detrás del Real Madrid que le saca 5 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…